lunes, 23 de enero de 2012

                                                                                        


                                                                                       Lunes 23 de enero de 2012


Querida Kitty:
           
  El sol brilla, el cielo es de un azul intenso, el viento es agradable, y yo tengo unas ganas locas -unas ganas locas- de todo... De charlar, de libertad, de amigos, de soledad. Tengo unas ganas locas... de llorar. Querría estallar. Las lagrimas me apasiguarían, lo sé, pero soy incapaz de llorar. No me quedo quieta, voy de una habitación a otra, me detengo para respirar a través de una rendija de una ventana cerrada, y mi corazón late como si dijera: "Pero, vamos, satisface de una buena vez mi deseo..."
  Creo sentir en mi la primavera, el despertar de la primavera; Lo siento en mi cuerpo y en mi alma. Me cuesta lo indecible portarme como de costumbre, tengo la cabeza enmarañada, no sé que leer, que escribir, que hacer. Solo se que me invade una gran ansiedad. 
   Tuya.
                                                                                                            ANA                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario